INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD
Tablas de contenido
Página ppal. ICS

No. 10 / 2004 - Tabla de contenido

Un lustro de balance y reflexión.
[Five years of balance and reflection]
USANA ROMANOS DE TIRATEL.

ARTÍCULOS

La educación en Bibliotecología y Ciencia de la Información ante el desafío de la sociedad de la información.
[Library and Information Science Education in the face of the Information Society Challenge]
ELSA BARBER.

Transferência de informação e transferência de tecnologia no modelo de Comunicação Extensiva: a Babel.com.
[The Information and Technology transfer in the context of Extensive Communication: the Babel.com]
ANTONIO MIRANDA Y ELMIRA SIMEÃO.

El acceso temático en las bibliotecas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.
[Subject access in public libraries of the city of Buenos Aires]
ESTELA CHAHBENDERIAN.

Directrices para las transacciones de referencia en la Biblioteca del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
[Guidelines for reference transactions in the Library of the Instituto Nacional de Tecnología Industrial]
PEDRO FALCATO, ALICIA ISABEL LÓPEZ Y JUAN FACUNDO ARAUJO.

TRABAJOS DE CURSO

Organización de las microformas en la biblioteca.
[Organization of microforms in libraries]
MAITE LEGAZ, M. ALEJANDRA PLAZA Y MARIANA URANGA.

RESEÑAS

El conocimiento común: cómo prosperan las compañías que comparten lo que saben / Nancy M. Dixon. México D.F.: Oxford University Press, 2001. 208 p. ISBN: 970-613-688-6
Rosina Scher.

Time management, planning, and priorization for librarians / A. Judith Siess. Lanham, MD : Scarecrow, 2002.
Roberto Cagnoli.

El desarrollo de colecciones y la selección de recursos en la biblioteca universitaria / María del Carmen Negrete Gutiérrez. México, D.F.: Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, UNAM, 2003. x, 143 p. (Sistemas Bibliotecarios de Información y Sociedad). ISBN: 970-32-0773-1.
Silvia Contardi.

The user´s view of the Internet / Harry Bruce. Lanham, Md.: Scarecrow Press, 2002. x, 221 p. ISBN 0-8108-4366-8.
Graciela Spedalieri.

Cómo organizar recursos electrónicos y audiovisuales para su acceso: Guía para la catalogación / Ingrid Hsieh-Yee; traducido y adaptado del original en inglés en Grebyd por Nicolás Rucks. Buenos Aires: Grebyd, 2002. xvii, 288 p. ISBN: 987-98052-3-2
Sandra Romagnoli.

ÍNDICE ACUMULADO DE INFORMACIÓN, CULTURA Y SOCIEDAD  (Nos. 6 -10)