Índice de las publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras

Avances en Arqueología

Instituto de Ciencias Antropológicas, Sección Arqueología, Facultad de Filosofía y Letras,

Universidad de Buenos Aires, Argentina

no. 3, 1997

Lavallée, Daniele; Julien, Michèle; Karlin, Claudine; García, Lidia Clara.; Pozzi-Escot, Denise, and Fontugne, Michel. Entre desierto y quebrada : Tomayoc, un alero en la Puna. p. 9-39.

Fernández, Jorge. Arqueología de la cueva de El Portillo, departamento de Humahuaca, provincia de Jujuy. p. 41-69.

García, Lidia Clara. Inca Cueva : ocupación a partir del formativo inferior inicial. p. 71-75.

Olivera, Daniel E. and Palma, Jorge R. Cronología y registro arqueológico en el formativo temprano en la región de Humahuaca. p. 77-99.

Tarragó, Myriam N. and Albeck, María Esther. Fechados radiocarbónicos para el sector medio de la Quebrada de Humahuaca. p. 101-129.

Rivolta, María Clara. Revisión crítica de la obra de Bennett y colaboradores sobre la definición y asignación cronológica de algunos estilos cerámicos de la Quebrada de Humahuaca. p. 131-145.

Nielsen, Axel E. Tendencias temporales en la cultura material de la Quebrada de Humahuaca (Jujuy, Argentina) ca. 700-1650 D.C. p. 147-189.

Garay de Fumagalli, Mercedes and Cremonte, María Beatriz. Correlación cronológica del yacimiento de Volcán con sitios de los valles orientales (sector meridional-Quebrada de Humahuaca). p. 191-212.