Instituto de Historia Antigua y Medieval

MEDIEVAL Y MODERNA
Volumen 46 - 2013

ISSN 1514-9927 (impreso)
ISSN 1853-1555 (en línea)

DATOS DE EDITOR (pdf)

DIRECCIÓN – CONSEJO EDITOR (pdf)

DOSSIER: PRÁCTICAS ECONÓMICAS, IMAGINARIO Y REPRODUCCIÓN SOCIAL Hugo Zurutuza – Corina Luchía, eds.

• HUGO ZURUTUZA – CORINA LUCHÍA: Introducción (pdf)
  • PIERRE BRIANT (Collège de France): Historia y civilización del mundo aqueménida y del Imperio de Alejandro (pdf)
  • LUIGI CAPOGROSSI COLOGNESI (Università di Roma, La Sapienza): Mecanismos legales y mercado mediterráneo en el sistema imperial romano (pdf)
  • LELLIA CRACCO RUGGINI (Università degli Studi di Torino): Los dípticos tardoantiguos en el Medioevo (pdf)