ANALES DE HISTORIA ANTIGUA
MEDIEVAL Y MODERNA
Volumen 45 - 2012

ISSN 1853-1555 (en línea)
ISSN 1514-9927 (impreso)

Instituto de Historia Antigua y Medieval
Universidad de Buenos Aires

DATOS DE EDITOR ver

DIRECCIÓN – CONSEJO EDITOR ver

DOSSIER: EN TORNO A NUEVAS LECTURAS Y APORTES TEMÁTICOS (Hugo Zurutuza, ed.)

• ROBIN OSBORNE (University of Cambridge) : Reliquias y restos materiales en un mundo griego antiguo lleno de dioses antropomórficos. (ver)
  • WALTER GOFFART (Yale University): La técnica de instalación de bárbaros en el siglo V. Un informe personal y sucinto con diez comentarios adicionales (ver)
  • GIOVANNI CHERUBINI (Università degli Studi di Firenze): Paisajes, gentes, poderes, economía del Casentino en los últimos siglos de la Edad Media (ver)
  • BARTOLOME BENNASSAR (Université de Toulouse): La esclavitud de las mujeres en Europa en la época moderna (ver