Otras publicaciones

Además de las revistas Filología y RASAL. Lingüística, en el Instituto se realizan otras publicaciones producto de algunas de las diversas investigaciones en él radicadas.

Últimos títulos aparecidos:

Ana María Barrenechea y colaboradores, Epistolario inédito. Sarmiento-Frías, 1997.

Melchora Romanos (coord.), Estudios de Literatura Española del Siglo de Oro, Vols. 1 y 2, EUDEBA, 1999-2000.

Alicia Parodi y Juan Diego Vila (editores), Para leer el Quijote, EUDEBA, 2001.

Melchora Romanos y Florencia Calvo (editoras), El gran teatro de la historia. Calderón y el drama barroco, EUDEBA, 2002.

Alicia Parodi, Las Ejemplares: una sola novela, EUDEBA, 2002.

María Inés Palleiro, Fue una historia real. Itinerarios de un archivo, Editorial Dunken, 2004.

Melchora Romanos, Florencia Calvo, Ximena González (editoras), Estudios de teatro español y novohispano, AITENSO, 2005.

Alicia Parodi, Julia D’Onofrio y Juan Diego Vila (editores), El Quijote en Buenos Aires. Lecturas cervantinas en el cuarto centenario, 2006.

María Silvia Delpy, Leonardo Funes y Carina Zubillaga (compiladores), Estudios sobre la traducción en la Edad Media , Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, 2009.

María Ines Palleiro (compiladora), San Patricio en Buenos Aires: narrativa, celebraciones y migración, Buenos Aires, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, 2011.