www.tiemposmodernos.org

Revista electrónica de Historia moderna.

www.ucm.es/BUCM/foa/dioscorides.htm

Biblioteca Digital Dioscórides. Se trata de un fondo bibliográfico histórico de gran valor para las ciencias y las humanidades. Forma parte de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid.

www.cervantesvirtual.com

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Amplio proyecto de edición digital del patrimonio bibliográfico, documental y crítico español e hispanoamericano. Es una iniciativa de la Universidad de Alicante y el Banco Santander Central Hispano, con la colaboración de la Fundación Marcelino Botín y contiene obras de literatura, historia, ciencias, etc.

www.cervantesvirtual.com/historia/CarlosV/

Es una página dedicada íntegramente a Carlos V, mantenida por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Saavedra. Los responsables científicos de la página son Ana María Carabias Torres y Claudia Möller.