CUADERNOS DE HISTORIA DE ESPAÑA

María Estela González de Fauve

Patricia de Forteza

Comité de Redacción

Fabián Alejandro Campagne (Universidad de Buenos Aires), Francisco Corti (Universidad de Buenos Aires), Patricia de Forteza (Universidad de Buenos Aires), María Estela González de Fauve (Universidad de Buenos Aires), Isabel J. Las Heras (Fundación para la Historia de España), Susana Royer de Cardinal (Universidad Católica Argentina).

Comité Científico

Gonzalo Anes (Real Academia de la Historia), Bartolomé Bennassar (Profesor Emérito, Université de Toulouse-Le Mirail), Juan Antonio Bonachía Hernando (Universidad de Valladolid), José Emilio Burucúa (Universidad de Buenos Aires), María del Carmen Carlé (Fundación para la Historia de España), Julián Casanova (Universidad de Zaragoza), Pedro M. Cátedra (Universidad de Salamanca), Jaime Contreras (Universidad de Alcalá de Henares), José Ángel García de Cortázar (Universidad de Cantabria), Luis García Moreno (Universidad de Alcalá de Henares), Manuel González Jiménez (Universidad de Sevilla), Miguel Ángel Ladero Quesada (Universidad Complutense de Madrid), Carlos Martínez Shaw (UNED), Pere Molas Ribalta (Universitat Autònoma de Barcelona), Joseph Perez (Président Honoraire de l’Université de Bordeaux III), Adeline Rucquoi (Centre de Recherches Historiques - E.H.E.S.S.-C.N.R.S.), Teófilo Ruiz (University of California, Los Ángeles), Juan Ignacio Ruiz de la Peña (Universidad de Oviedo), Francisco Ruiz Gómez (Universidad de Castilla-La Mancha), Joaquín Yarza (Universitat Autònoma de Barcelona).

Revisión de textos en inglés

Silvia Mezzetti

Redacción: Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez-Albornoz”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 25 de Mayo 221, 3er. Piso, 1002 Buenos Aires (Argentina).  Fax: 54-11-4343-2733. E-mail: <ihespana@filo.uba.ar>

Distribución: Prosecretaría de Publicaciones, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, Puán 480, 1406 Buenos Aires (Argentina)